miércoles, julio 30, 2014

Micro Cuento

Estaba por escribir un micro cuento y así entrar, con desgano, a un concurso para el que me he forzado en participar. Entonces releí algo de mi blog (este blog, no mames) por si me encontraba con un post ad hoc: estoy hecho mierda, miro hacia atrás el ánimo y las ilusiones de hace 10 años que han sido bastante frustradas, como las promesas del pasado, las ganas de enamorarse, de tener éxito, de "cuando tenga 40", de "mis amigos blogueros" que hoy conservo muy poco... Es interesante, de todas formas, ver que sigo igual de pesimista que entonces, sólo que antes me sacaba provecho por eso. Me urge pensar en ideas de micro cuento, pero no se me ocurre nada y por eso mejor le eché un post más a este rarísimo repertorio.

1 comentario:

van tuan dijo...

dự án chung cư vinhomes nguyễn trãi là một quần thể đô thị hiện đại chung cu vinhomes nguyen trai được trang bị nội thất tinh tế thiết kế vinhomes nguyễn trãi sang trọng vinhomes nguyen trai đẳng cấp kết hợp cùng tiện nghi vinhome nguyen trai cao cấp vinhome nguyễn trãi là điểm đến lý tưởng vincom nguyen trai đầy đủ cho người tiêu dùng vincom nguyễn trãi có bán giày nam các loại giày công sở nam đẹp nhất.Công ty thiết kế nội thất hàng đầu tại hà nội, chuyên thiet ke noi that